Vicentin firmó y el Gobierno concretó la intervención

El subinterventor Luciano Zarich ingresó a las oficinas administrativas y se firmó el acuerdo del traspaso formal de la firma.

Por
Vicentin firmó y el Gobierno concretó la intervención
11deJuniode2020a las15:16

Tras el intento fallido del martes pasado, el subinterventor Luciano Zarich ingresó junto al escribano oficial a las oficinas administrativas de Vicentin. Durante el encuentro, ambas partes firmaron el acta de traspaso formal de la firma.

El ingreso por parte de la comitiva oficial ocurrió este mediodía en Avellaneda, Santa Fe, donde Vicentin tiene las oficinas centrales. Los directivos recibieron al subinterventor y acordaron la firma del traspaso.

Cabe destacar que este jueves a las 18, Alberto Fernández recibirá al CEO de la compañía, Sergio Nardelli. El encuentro será en Casa de Olivos y también participará el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Luego del llamado telefónico que existió entre Nardelli y el Presidente, se acordó la reunión y que la compañía permita el ingreso de Zarich. Bajo la supervisión del escribano Carlos Gaitán, se rubricó el acuerdo de traspaso de la firma.

“Tras el ingreso, Zarich y los directivos de la empresa iniciaron una reunión en la que se elabora el acta acuerdo de traspaso formal de la empresa”, comentaron fuentes oficiales. De esta manera, la compañía aceptó a Gabriel Delgado como el interventor del Grupo Vicentin.

Temas en esta nota