Vicentin: Fernández se reunió con el interventor y aclararon que no están aferrados a la expropiación

El Presidente mantuvo un encuentro con Gabriel Delgado donde repasaron las alternativas presentadas hasta el momento para poder ‘rescatar’ a la agroexportadora.

Por
Vicentin: Fernández se reunió con el interventor y aclararon que no están aferrados a la expropiación
22deJuniode2020a las08:10

Luego del banderazo que se llevó a cabo en 69 puntos del país y manifestó el rechazo de los productores a la expropiación, el Presidente se reunió con el interventor de Vicentin.

Este domingo, Gabriel Delgado, interventor de Vicentin y Alberto Fernández almorzaron en Casa de Olivos para repasar la agenda de la agroexportadora. En este sentido, analizaron las alternativas posibles a la expropiación.

Gabriel Delgado señaló que no están aferrados a los instrumentos y que el único objetivo es preservar las fuentes de trabajo. Cabe destacar que el Presidente había asegurado que la expropiación era solo un instrumento para rescatar a Vicentin.

“El propósito del gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar”, aseguró Delgado.

Este encuentro se llevó a cabo luego de que el gobernador de Santa Fe presentó una “propuesta superadora” al juez que lleva la causa. En esta alternativa, la provincia propone tres interventores pero que deben ser aceptados por el juez y el concurso de acreedores continuaría su curso.

Por el momento el proyecto de ley de expropiación no ha ingresado al Congreso y se espera que al menos esta semana tampoco suceda.

Temas en esta nota

Cargando...