Perotti se reúne con la Mesa de Enlace de Santa Fe y continúa la búsqueda de consenso

El gobernador mantendrá un encuentro con las entidades de orden local para brindar detalles de la propuesta presentada para intervenir el Grupo Vicentin.

Por
Perotti se reúne con la Mesa de Enlace de Santa Fe y continúa la búsqueda de consenso
24deJuniode2020a las12:53

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y los integrantes de la Mesa de Enlace provincial mantendrán un encuentro sobre la situación de Vicentin. Las cuatro entidades del campo le pedirán al gobierno que fundamente la decisión de la medida.

El encuentro será a las 13.30 y participarán Omar Perotti, gobernador, Daniel Costamagna, ministro de Producción, Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (CARSFE), Coninagro, Federación Agraria y Sociedad Rural.

Ver también: Vicentin: la propuesta de gestión de las cooperativas para la continuidad de la empresa

“El objetivo es intercambiar ideas e interiorizarnos en la presentación que hizo la provincia”, sostuvo a Agrofy News Carlos Castagnani, presidente de CARSFE. Además, señaló que van a expresar su punto de vista.

Por otra parte, Castagnani afirmó que se van a poner a disposición para encontrar una solución al tema Vicentin. “Esperamos que como santafesinos podamos dar una solución definitiva al problema”, aseguró.

También señaló: “Nosotros rechazamos la expropiación y sobre la presentación del gobierno provincial queremos escuchar al gobernador para interiorizarnos, pero en un principio no la compartimos”. 

El presidente de CARSFE señaló que quieren escuchar la palabra del gobernador por si hay algún tema que se les escapa. Sobre la movilización del sábado, expresó: “Todo político tiene que tomar nota de lo que pasó el sábado”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo