"¡Otra vez la grieta!": Lavagna criticó al oficialismo y a la oposición por el caso Vicentin

El ex candidato a Presidente de la Nación tomó una postura crítica sobre la actualidad del proceso de rescate a la empresa agroindustrial.

Por
"¡Otra vez la grieta!": Lavagna criticó al oficialismo y a la oposición por el caso Vicentin
25deJuniode2020a las10:13

"¡Otra vez la grieta!", manifestó el economista Roberto Lavagna, ex ministro de Economía y Producción de la Nación y ex candidato a Presidente de la Nación.

"De un lado, los que se niegan a investigar el caso Vicentin, cuando hay razones más que suficientes para aclarar la oscura relación con el Banco de la Nación (gobierno anterior)", señaló y agregó: "Del otro lado, los que quieren forzar la investigación pasando por encima de procedimientos legales (gobierno actual)".

"No creo que ni unos ni otros escuchen razones. El pueblo, la gente, sí puede escuchar y rechazar estos comportamientos. Eso es lo que nos permitirá cambiar", comentó.

Estas declaraciones tienen que ver con la media sanción que recibió ayer la Comisión Bicameral para investigar la relación del Banco Nación con Vicentin.

"Quedaron expuestas las falencias y la fragilidad del sistema utilizado", señaló el interbloque de Juntos por el Cambio sobre la sesión virtual, denunciando el "atropello del kirchnerismo".

Temas en esta nota

Seguí leyendo