Se presentó Rosporc, la plataforma digital de negociación en el mercado de cerdos

La Bolsa de Comercio de Rosario lanzó una herramienta digital que permitirá unir a la oferta y demanda. Hoy comienzan las operaciones desde la plataforma.

Se presentó Rosporc, la plataforma digital de negociación en el mercado de cerdos
08deJuliode2020a las07:33

Rosporc comenzó a operar este miércoles y se presentó como una herramienta digital para el mercado de cerdos. En este sentido, llega como una solución a un mercado que creció en los últimos años. 

La aplicación de Rosporc está disponible desde hoy y cuenta con 15 establecimientos de faena y 40 compradores de cerdos habilitados por Senasa. Por su parte, Hugo Grassi, vicepresidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, sostuvo: “Es el desarrollo de una estrategia digital innovadora que consiste en transformar los servicios tradicionales, en verdaderas soluciones digitales”.

Ver también: La primera plataforma digital de negociación de ganado porcino

Además, sostuvo que se busca la conformación de un ecosistema digital de soluciones integrales para empresas. “A través de una plataforma que les permita acceder y disponer de modo muy simple, los diversos servicios que brinda la Bolsa y las herramientas provistas por sus mercados adheridos”, agregó el directivo.