Ahora Cristina Kirchner bromeó sobre la rotura de silo bolsas y vuelve a tensar la relación con el campo

La actual vicepresidenta se sumó a la ironización de la rotura de silo bolsas que inició Aníbal Fernández.

Por
Ahora Cristina Kirchner bromeó sobre la rotura de silo bolsas y vuelve a tensar la relación con el campo
13deJuliode2020a las06:37

A través de su cuenta de Twitter la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, bromeó sobre la rotura de silo bolsa al compartir una imágen que se realaciona con la publicación del interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández.

"Me encanta el humor, y cuando es inteligente... más", ironizó la vicepresidenta.

El delito rural se convirtió en uno de los principales temas que afecta al campo por la gran cantidad de hechos que sufren los productores. El ministro de Agricultura, Luis Basterra, y la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, mantuvieron encuentros durante las últimas semanas con el objetivo de brindar una solución a esta problemática.

Por otro lado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, presentó un proyecto para crear la figura de "vandalismo rural" en el Código Penal.

El mismo presidente la Nación, Alberto Fernández, se había encargado de dar señales al sector agropecuario en un reciente acto vinculado al nuevo puerto de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), en donde manifestó que consideraba al campo como un actor estratégico en la pospandemia.

También en el acto por el Día de la Independencia el titular de la Socidad Rural Argentina (SRA) tuvo un importante lugar y mantuvo diálogo con el presidente y funcionarios, brindando una nueva señal de acercamiento.

Es por todo esto que la ironización de Cristina Kirchner vuelve a tensar la relación del campo con el Gobierno.

 

Temas en esta nota

Cargando...