Vicentin: Santa Fe y Nación avanzan con la propuesta del fideicomiso, pero buscan quitar a la familia de la administración

El gobernador Omar Perotti y el presidente Alberto Fernández mantuvieron un encuentro virtual donde destacaron la necesidad de rescatar a la agroexportadora.

Vicentin: Santa Fe y Nación avanzan con la propuesta del fideicomiso, pero buscan quitar a la familia de la administración
22deJuliode2020a las06:51

Santa Fe y Nación buscan seguir adelante con la propuesta superadora, que plantea la conformación de un fideicomiso. Omar Perotti y Alberto Fernández mantuvieron un encuentro donde señalaron la necesidad de avanzar con el salvataje de la empresa. 

Este martes, Perotti conversó durante una hora y media con el Presidente y analizaron la situación de la agroexportadora. Ambos gobiernos plantearon la continuidad de la propuesta, pero se buscaría que la familia Vicentin no esté al frente de la compañía. 

 “El objetivo central del presidente es el salvataje de la empresa, por ello su preocupación en conocer cada uno de los detalles del proceso y su evolución”, afirmó Perotti. Del encuentro participaron el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y María Victoria Stratta, titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia.