Volkswagen agranda la familia Delivery con la nueva versión VTronic

Esta nueva versión del clásico tiene transmisión automatizada, aumentando el confort y eficiencia en la operación.

24deJuliode2020a las13:44

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en la búsqueda constante de ofrecer cada vez más valor en sus productos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes que la eligen, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de producto para la gama Delivery, los Volkswagen Delivery 9.170 VTronic y 11.180 VTronic.

Estos vehículos refuerzan una vez más la variedad de oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento de la distribución urbana de cargas cada vez con mayor volumen y requerimientos de eficiencia.

Volkswagen Argentina lanza esta nueva versión de los Delivery 9.170 y 11.180, con transmisión automatizada, complementando la propuesta hasta ahora vigente de los mismos 9.170 y 11.180 de tracción 4x2, con transmisión manual, ampliando su competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de livianos.

¨Volkswagen Argentina decidió ofrecer una nueva versión para los Delivery 9.170 y 11.180, de transmisión automatizada y con control de tracción, con el objetivo de dar respuesta a aquellos clientes que buscan eficiencia en la operación, y/o mayores niveles de confort y ergonomía.

Conocé el concesionario virtual de Volkswagen Camiones