Volkswagen lanza el nuevo Constellation 25.360 VTronic

Volkswagen agranda la familia Constellation con la nueva versión VTronic, de transmisión automatizada, aumentando el confort y eficiencia en la operación.

02deJuliode2020a las17:11

La División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, en la búsqueda constante de ofrecer cada vez más valor en sus productos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes que la eligen, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de producto, el camión Volkswagen Constellation 25.360 VTronic. Este vehículo refuerza la variedad de oferta de Volkswagen Camiones y Buses en el segmento de las nuevas configuraciones reglamentadas según el Decreto 32/2018, conocidas como Escalabilidad.

Conocé la sucursal online de Volkswagen Camiones

Volkswagen Argentina lanza esta nueva versión del Tractor Constellation 360, con transmisión automatizada, complementando la propuesta hasta ahora vigente del 19.360 de tracción 4x2, y del 25.360 de tracción 6x2 con transmisión manual, ampliando su competitiva configuración y desafiante posicionamiento en el segmento argentino de pesados.

¨Volkswagen Argentina ha decidido posicionar una nueva versión del Constellation 360 6x2 VTronic, de transmisión automatizada y con bloqueo diferencial, con el objetivo de brindarle a nuestros clientes una nueva opción original de fábrica que atienda a las configuraciones reglamentadas a partir de 2018, convirtiéndose en la mejor opción para escalar¨ resaltó Federico Ojanguren, Gerente general de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina. 

El Volkswagen Constellation 25.360 VTronic está impulsado por el reconocido motor Cummins ISL de 8.9 Lts, con sistema de inyección common-rail y destacado por su excelente e innovadora relación entre prestaciones y cilindrada.