En 2021 llega al mercado el restyling de una de las pick ups más vendidas

Chevrolet presentó el nuevo modelo para Brasil y se espera que arribe a Argentina a comienzos del año próximo. Wifi, diseño, multimedia y robustez, los principales pilares de este vehículo.

Por
En 2021 llega al mercado el restyling de una de las pick ups más vendidas
29deJuliode2020a las09:36

Las automotrices ya se preparan para el 2021 con el lanzamiento de nuevos modelos o rediseños. En este sentido, la marca americana Chevrolet presentó la nueva S10 en Brasil y se estima que llegará a principios de 2021 a Argentina.

La marca del moño sigue apostando al sector agropecuario y propone mayor robustez y conectividad a internet, incluso en lugares donde la telefonía celular no es óptima. Desde la marca señalaron que la conectividad es fundamental para el productor ya que muchas veces la camioneta se convierte en su oficina.

Además, este nuevo modelo presenta un rediseño en su parte frontal del parachoques y también en las luces auxiliares. También se destaca la versión tope de gama con detalles exclusivos que la distinguen del resto de las unidades.

La nueva S10 cuenta con un panel multimedia que permite la conexión con smartphones y la posibilidad de usar la aplicación ‘mychevrolet’. Presenta mayor protección para los ocupantes ya que es un 20 % más resistente en caso de impacto frontal.

En cuanto a seguridad, la camioneta suma un sistema de autofrenado en caso de que el conductor esté distraído. En este caso, el vehículo detiene su marcha ante la presencia de una persona o peligro por delante. 

En lo que respecta a motorización, este nuevo modelo de pick ups cuenta con un motor 2.8 turbo. “La novedad es la adopción de una nueva turbina, la misma que equipa la camioneta norteamericana Chevrolet Colorado”, señalaron desde la marca.

Esto permite que las aceleraciones sean más progresivas. Además, el motor cuenta con una nueva calibración para el motor de 200 caballos de fuerza y 51 kgfm. 

Desde la empresa señalaron que la S10 está disponible en tres opciones de carrocería (cabina doble, cabina simple y chasis de cabina), cinco niveles de equipamiento (LS, Advantage, LT, LTZ y High Country), dos opciones de motor (2.5 Flex y 2.8 Turbo Diesel), dos opciones de transmisión (MT6 y AT6) y tracción (4 × 2 y 4 × 4). 

Además de las siete opciones de pintura externa: Blanco Cumbre, Gris Grafito, Plata Switchblade, Negro Oro Negro, Rojo Comestible de Bayas y el nuevo Gris Topacio y Azul Eclipse.

Temas en esta nota

Seguí leyendo