Ganadería 2.0 en Expoagro Digital: habrá remates online de Rosgan y AFA

Tanto vendedores y consignatarias como clientes y productores se adaptan a la nueva realidad que impone la pandemia del Covid-19.

Durante Expoagro Digital, el miércoles 9 será la venta del Rosgan, y el jueves 10, la de AFA.

Durante Expoagro Digital, el miércoles 9 será la venta del Rosgan, y el jueves 10, la de AFA.

30deJuliode2020a las12:11

Adaptándose a los tiempos que corren, la actividad ganadera se adecuó a las nuevas tecnologías disponibles para continuar con el negocio. Por ello, empresas y proveedores de insumos y servicios estarán presentes en Expoagro Digital, el 9 y 10 de septiembre, donde ofrecerán descuentos especiales, promociones y beneficios sobre sus productos.

Uno de los rubros con más atención y convocatoria será la comercialización de hacienda on-line, de varias categorías, que llevarán a cabo el mercado ganadero de Rosario (Rosgan) y Agricultores Federados Argentinos SCL (AFA).

Ambas organizaciones aportarán su experiencia en el mercado. “Vamos a participar de Expoagro Digital, acompañando lo que venimos haciendo los últimos años de manera física en la muestra. Creemos, y vemos, que debido a la pandemia que atravesamos este formato empezó a funcionar de manera correcta. Vino para quedarse”, indicó Alejandro Milano, gerente de la Sección Hacienda de AFA.