El uso de datos e información para tomar las mejores decisiones en ganadería

Balanzas, caravanas, equipos de electrificación y toda una línea de productos para el manejo animal de la empresa Trutest estarán en Expoagro Digital edición YPF Agro.

Toda la línea de productos y el paquete integrado de soluciones están pensados para el manejo de animales.

Toda la línea de productos y el paquete integrado de soluciones están pensados para el manejo de animales.

06deAgostode2020a las15:15

El 9 y 10 de septiembre los visitantes de la primera exposición virtual de la agroindustria, Expoagro Digital edición YPF Agro, podrán enterarse y tomar contacto con cada uno de los productos y paquete integrado de soluciones que tiene Trutest a disposición.

“Decidimos participar de Expoagro Digital justamente porque creemos que es una plataforma donde nos vamos a poder vincular con mucha gente. Es un sector común entre el productor que está buscando soluciones y nosotros, que buscamos ese tipo de productor que quiere avanzar, que quiere ser más eficiente y que quiere mejorar día a día”, aseguró Juan Manuel Ortiz, asesor técnico comercial de Datamars Argentina, que comercializa los productos Trutest. 

Toda la línea de productos y el paquete integrado de soluciones están pensados para el manejo de animales. “Hay una línea de aplicadores o de vacunadores, jeringas automáticas y semiautomáticas; una línea de electrificadores con control remoto y de alta potencia, y también accesorios para los electrificadores”, enumeró Ortiz. También poseen la línea de balanzas y caravanas electrónicas, por las que son más conocidos, y todo el sistema que engloba a la información que se pueda levantar con estos equipos pensados para el trabajo con animales.