Amarok: qué opciones de financiamiento ofrece Volkswagen en Expoagro Digital

Amarok presenta una completa gama de versiones, entre las que se encuentra la renovada motorización V6 de 258 cv, la más potente del segmento.

Amarok: qué opciones de financiamiento ofrece Volkswagen en Expoagro Digital
10deSeptiembrede2020a las08:29

Volkswagen Amarok reafirma su alianza con el campo y con la industria argentina, acompañando a Expoagro en su primera edición virtual, la cual se lleva a cabo estos 9 y 10 de septiembre.

“Desde su nacimiento hace más de 10 años, Amarok se posiciona como un socio estratégico del trabajo duro. La pick-up fue desarrollada para ser capaz de atravesar los terrenos más desafiantes, con foco en la seguridad, el confort interior y la tecnología puesta al servicio de la eficiencia. Estas características conforman un producto de máxima calidad que se fabrica en nuestro país y que se exporta al mundo”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

En 2020,  Amarok presenta una completa gama de versiones, entre las que se encuentra la renovada motorización V6 de 258 cv, la más potente del segmento. Además, ofrece distintas opciones de equipamiento, tracción y transmisión, que se ajustan a las necesidades de todos los usuarios. En materia de posventa, todas las versiones de Amarok cuentan con beneficios en los servicios de mantenimiento y, de serie, ofrece la mejor la mejor garantía del mercado.