Expoagro Digital continuará hasta el viernes

La primera exposición virtual de la agroindustria que inició hoy se extenderá hasta el viernes 11 a las 14hs.

Expodigital se extiende hasta el 11.

Expodigital se extiende hasta el 11.

10deSeptiembrede2020a las10:18

A pesar de los inconvenientes que se suscitaron en las primeras horas de la jornada, más de 10.000 productores, contratistas, técnicos y público en general se registraron e ingresaron a https://digital.expoagro.com.ar/.

La exposición se extenderá hasta el viernes a las 14 hs. para poder aprovechar al máximo la agenda de negocios tanto de los Expositores, las ofertas especiales del Agroshock, las charlas del Auditorio, y el asesoramiento del Centro de Expertos.

En la primera jornada, las secciones más visitadas fueron Expositores, Centro de Expertos y el Agroshock de ofertas.

En la antesala de la exposición se realizaron más de 50 reuniones entre empresarios argentinos y compradores de Mozambique, Azerbaiyán, Brasil, Sudáfrica, Egipto, Turkmenistán, Colombia, Angola, Colombia, Túnez, Paraguay, Alemania, Marruecos, Alemania, México, Kazajistán y Angola. Los encuentros entre la oferta y la demanda fueron mediante videollamada y chat.

Hay más de 300 expositores con más de 400 promociones, bonificaciones, descuentos y otros beneficios a los que se podrá acceder exclusivamente durante los dos días.

Los principales bancos ofrecen plazos hasta 210 días para comprar agroquímicos, semillas, fertilizantes, productos veterinarios y maquinarias; 180 para los remates de hacienda y 120 meses para combustibles, lubricantes, neumáticos y energías renovables.