Fuerte interés de la demanda por los distintos tipos de vacas en Liniers

La demanda le concedió a las vacas buenos valores lo largo de las tres rondas de negocios en la semana de Liniers. Los toros también lograron una salida con números destacados.

|
11deSeptiembrede2020a las14:55

Mercado de Liniers

Con 9.226 animales dio comienzo la actividad semanal en Buenos Aires (Liniers). Los operadores ejercieron su tarea con mucho interés por vacas y toros, categorías que tuvieron un desarrollo sumamente firme y con precios altamente destacados. El consumo liviano tuvo dos escenarios bien marcados, los novillitos no tuvieron dificultad para alcanzar sus respectivos máximos corrientes, mientras que las vaquillonas se subastaron con menor interés. Los matarifes aducen una difícil colocación de esta mercadería en el mostrador.

En la etapa siguiente la oferta fue levemente inferior si la comparamos con la rueda precedente. Se observó un clima firme en vacas y toros, mientras que el consumo liviano volvió a sufrir las consecuencia de la floja salida de la carne en los mostradores, determinando un clima más tranquilo para este tipo de vacunos. El renglón que más sufrió este escenario fueron las vaquillonas que sólo lograron un tope corriente de $108 con un valor fuera de base de $112,50.