Renunció el directorio de Vicentin y se aguarda por el balance de 2019, que el juez reclama desde julio

La presentación de la empresa se realizará de manera digital. Según trascendió, el balance 2019 habría quedado a cargo de un estudio contable de la ciudad santafesina de Reconquista.

Renunció el directorio de Vicentin y se aguarda por el balance de 2019, que el juez reclama desde julio
21deSeptiembrede2020a las08:14

Los integrantes del directorio de la agroexportadora Vicentin SAIC presentaron la renuncia sus cargos y entregarán al juez del concurso de acreedores el demorado balance 2019.

De esta forma, se cumple con el pedido del juez Civil y Comercial de la 2da nominación de Reconquista, Fabián Lorenzini. Este pedido se realizó en julio pasado, tras el incumplimiento de la compañía de presentarlo en tiempo y forma.

La presentación de la empresa se realizará de manera digital. Según trascendió, el balance 2019 reclamado por el juez y los acreedores habría quedado a cargo de un estudio contable de la ciudad santafesina de Reconquista. A principios de septiembre, la consultora internacional KPMG -que fue la auditora externa de Vicentin en los últimos años-, le comunicó al juez del concurso que no mantiene relación con la firma.

Ver también: Vicentin aclara: "triangulaciones" como normales y corrientes y el destino de la deuda con el Nación