Ulises Forte: "Es un orgullo participar en esta Agroactiva Virtual"

El IPCVA será nuevamente sponsor del sector ganadero de la mega muestra, esta vez en su modalidad digital.

Por
En las últimas ediciones AgroActiva presentó uno de los sectores ganaderos más importantes del país”, afirmó el titular del Instituto.

En las últimas ediciones AgroActiva presentó uno de los sectores ganaderos más importantes del país”, afirmó el titular del Instituto.

22deSeptiembrede2020a las10:24

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) será nuevamente el sponsor principal del sector ganadero de AgroActiva, en donde de manera virtual se llevarán a cabo demostraciones, remates y se propiciarán disertaciones técnicas, con la participación de las principales razas.

Desde el Instituto siempre apostaron al crecimiento del sector ganadero de la exposición desde su primera participación “fuerte” allá por 2006. Fuimos creciendo juntos y en las últimas ediciones se presentó uno de los sectores ganaderos más importantes del país, con exposiciones de todas las razas, remates, block tests, charlas técnicas, etc.”, contó el presidente de la entidad, Ulises “Chito” Forte, sobre la mega muestra que hoy se ha convertido en la exposición ganadera a cielo abierto del país con más mayor cantidad de cabezas.

Del 27 al 30 de octubre en www.agroactivavirtual.com y luego, durante 30 días más, el espacio ganadero de AgroActiva convocará a una gran cantidad de cabañas bovinas que estarán exhibiendo la mejor genética. En sus estands virtuales los productores podrán comunicarse vía WhatsApp o por video llamadas con los cabañeros y, al mismo tiempo, ver los videos de todos los reproductores.

Es cierto que no se podrán recorrer las calles de la muestra como siempre, saludando a miles y miles de productores de todo el país, “pero sí podremos recibirlos en nuestro stand digital para contarles todo lo que estamos haciendo dentro y fuera del país por la carne vacuna argentina, aún en este contexto de pandemia”, indicó Forte.

El titular del IPCVA dejó en claro que para la entidad “es muy importante, y un orgullo, participar en esta AgroActiva Virtual, adaptada a la extraña normalidad de este año tan crítico por el que todos estamos atravesando”.

Todos los años hay gran aporte desde el Instituto en los auditorios destinados a disertaciones en lo que a ganadería respecta. Para la próxima edición de AgroActiva Virtual no será la excepción ya que aportará charlas técnicas para el auditorio digital, con nuevos datos disponibles. “Además, acompañaremos a las distintas razas y los remates, y pondremos a disposición distintas herramientas adaptadas al formato digital, esperando que el año próximo podamos volver a encontrarnos en la muestra física”, finalizó Forte.

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo