En el mercado de Liniers la hacienda liviana continúa sin repuntar frente al menor consumo

Los conjuntos livianos no logran mantener los precios ante la retracción del consumo. Las vacas y toros son los lotes más requeridos.

Por
23deSeptiembrede2020a las15:40

En Liniers, el mercado continuó marcando la tendencia que se vio a lo largo de la semana anterior. El ingreso hoy fue de 9.554 animales.

Las vacas y los toros fueron las categorías más requeridas, mientras que el consumo no modificó su postura y se vendió con selectividad, en base a una demanda poco interesada. Sólo hubo interés por el novillo pesado, el resto con clima encalmado.

Solamente los novillitos de calidad pudieron mantener sus valores, el resto, especialmente conjuntos regulares y las vaquillonas se venden con tono tranquilo. 

Mirá los precios de Liniers.

Ver también: Liniers: la hacienda liviana siente la caída en el consumo de carne

En Rosario, como en la semana anterior, la demanda marcó una clara diferencia en esta rueda de operaciones cuando se colocó la hacienda que se destina a la exportación con relación a los conjuntos vendidos en el mercado interno. Las vacas y los toros encontraron una buena muy salida y cotizaciones sostenidas, mientras los novillitos y vaquillonas se subastaron con selectividad y en base a valores que no logran reaccionar ante una deprimida demanda.

Temas en esta nota

Seguí leyendo