Los cerdos tendrán su remate en Agroactiva Virtual

El evento será el martes 27 de octubre a las 13:30 y contará con la concentración de ejemplares de primer nivel aportados por las Cabañas Don Leopoldo II, San Antonio, Tatalo, Santa Isabel, y Don Mariano.

22deOctubrede2020a las09:19

Los cerdos volverán a AgroActiva y en esta edición de manera virtual ya que en 2019 no pudieron hacerse presentes los distintos cabañeros a raíz del brote de Fiebre Porcina Africana, una enfermedad que no tiene cura y que hizo estragos en China e incluso en otros países del sudeste asiático.

Pero AgroActiva Virtual, que se desarrollará del 27 al 30 de octubre, será una vez más el punto de reencuentro para que los productores porcinos puedan volver a reencontrarse con la mejor genética.

En el marco de la feria virtual se realizará un remate el martes 27 de octubre a las 13:30 donde se concentrarán más de 40 ejemplares de cinco reconocidas cabañas del país: Don Leopoldo II, San Antonio, Tatalo, Santa Isabel, y Don Mariano. En ese marco, saldrá a la pista una selección extraordinaria de machos y hembras de las razas Yorkshire, Landrace, Pietrain, y también, de razas terminales y por cruza.