Una huerta de perejil en el campo de los Etchevehere: "Es una payasada lo que han hecho"

Uno de los hermanos se refirió a lo que encontraron cuando ingresaron al campo que estuvo tomado por dos semanas.

Por
Una huerta de perejil en el campo de los Etchevehere: "Es una payasada lo que han hecho"
30deOctubrede2020a las08:14

Una de las grandes particularidades con las que se encontraron los hermanos Etchevehere cuando ingresaron a la estancia de Casa Nueva fue que, en la supuesta huerta que había iniciado el Proyecto Artigas, los plantines sembrados eran de perejil.

“Es una payasada lo que han hecho”, dijo Juan Diego Etchevehere luego de ingresar al establecimiento tras los 14 días de la toma que lideró Juan Grabois. "Que 100 personas hayan hecho una huerta con plantines comprados en una forrajería y hayan simulado una implantación es una tomada de pelo a los que realmente trabajamos el campo'', le dijo a Clarín.

Ver también: Proyecto Artigas: una foto con un insólito error desató todo tipo de burlas y críticas

El ingeniero agrónomo Mariano Winograd criticó con dureza al dirigente social: "Grabois habla de seguridad alimentaria, pero en realidad no tiene la menor idea sobre la alimentación”, criticó el ingeniero.

Rubén Pagliotto, confirmó a TN que pedirá que las personas que participaron de la toma paguen por todos los daños que hayan causado en la estancia. “Tenemos que ver los perjuicios que hicieron, pero alguien se tendrá que hacer cargo de los daños”, adelantó Juan Diego en la entrada del campo.

"Ya hubo pérdidas económicas en lechería, producción ganadera y el sistema agrícola. Y además hay pérdidas que tienen que ver con los daños en la infraestructura”, comentó el hermano menor del ex ministro de Agricultura, que días atrás denunció la muerte de un carnero y pérdidas en el tambo.

Ver también: Tras el desalojo a Dolores Etchevehere: cómo fue la primera noche de la estancia

Temas en esta nota

Seguí leyendo