Con 43 empresas nacionales se puso en marcha la Ronda Virtual Internacional de Negocios de AgroActiva

Participan operadores de 8 países, con 9 mesas de compradores. Las firmas locales son de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Mendoza y Entre Ríos. Los encuentros se llevarán a cabo entres este 4 y 5 de noviembre.

04deNoviembrede2020a las11:01

En el marco de AgroActiva se llevará a cabo entre el 4 y 5 de noviembre la tradicional Ronda Internacional de Negocios, que en este 2020 tendrá la modalidad virtual. La Secretaría de Comercio Exterior de Santa Fe, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional llevan adelante la realización de este encuentro para el sector de la maquinaria agrícola y las agropartes, acción que es parte del Plan provincial que busca internacionalizar esta producción santafesina.

Los 8 operadores internacionales que están participando de los encuentros de negocios son de Ucrania, Chile, Ghana, Rusia, Colombia y México.

Mediante un breve acto inaugural, pasadas las 09:00 de este martes 4 de noviembre comenzaron los encuentros que seguramente generarán un gran caudal de negocios para que la maquinaria nacional siga traspasando fronteras.

Desde AgroActiva el objetivo es seguir ofreciendo, como hace 26 años, un espacio que sea el puente entre la oferta y la demanda del sector agropecuario. En este sentido la Ronda de Negocios Virtual viene a sumar valor agregado para las empresas que participan de la exposición.

“Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a los que saben y que, movidos únicamente por el interés de multiplicar las oportunidades de negocios de las empresas argentinas con el mundo, se ofrecieron a trabajar junto a nuestro equipo para armar esta Ronda en el marco de AgroActiva Virtual 2020”, sostuvo Rosana Nardi, titular de la feria.