Alarma para silobolsas: tres empresas se unieron para presentar un revolucionario sistema de cobertura

A través del monitoreo remoto pueden vigilar y custodiar en todo momento el silo bolsa.

Alarma para silobolsas: tres empresas se unieron para presentar un revolucionario sistema de cobertura
05deNoviembrede2020a las07:47

Rio Uruguay Seguros junto a Internet Of Field y Prosegur presentaron en Agroactiva Virtual una cobertura revolucionaria para los silobolsas. 

Mas de 450.000 silobolsas almacenan 90 millones de toneladas de granos en el campo argentino y frente a esta necesidad Rio Uruguay Seguros se unió a Internet of field y a Prosegur para poder mantener custodiada la producción como nunca se había hecho hasta ahora. Relevando la información de los granos en la bolsa en tiempo real, monitoreado las veinticuatro horas por Prosegur sumado al monitoreo desplegado y asegurado en campo de IOF y con la cobertura del líder de seguros para el agro, Rio Uruguay Seguros. 

Este trabajo en equipo de verdaderos líderes del sector permite fortalecer este sistema de manera competitiva e integrada.

La presentación se llevó adelante en forma virtual en la sala de prensa de la megamuestra el pasado jueves 29 de octubre a las 12 hs. Estuvieron presentes, Ariel Scaliter y Eduardo Novillo Astrada titulares de Internet of Field, Eduardo Miyares, gerente comercial de Prosegur y Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Rio Uruguay Seguros.