Octavo banderazo opositor desde que asumió Alberto: productores se sumaron en distintas localidades del interior

Un nuevo banderazo se hizo sentir en distintas partes del país. En esta oportunidad, el principal reclamo tiene que ver con la Justicia.

Octavo banderazo opositor desde que asumió Alberto: productores se sumaron en distintas localidades del interior
08deNoviembrede2020a las19:06

Con banderas argentinas, pancartas y carteles se realizó una movilización que tuvo como epicentro el obelisto, en la Capital, pero que se sintió en diversas localidades del interior, con un fuerte acompañamiento de sectores productivos ligados al agro.

Participó de la protesta la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien dijo que se sentía "emocionada" por el apoyo de los seguidores. "La gente nos pide que no aflojemos, que se respete la justicia y el trabajo", explicó.

"El mensaje que hoy tenemos que lograr es que la Argentina salga de esta crisis. Necesitamos en todo sentido mantenernos como una oposición sólida, pues somos una fuerza muy importante", agregó y añadió: "Le pedimos a los jueces (de la Cámara Federal Leopoldo Bruglia y (Pablo) Bertuzzi que no renuncien, pues van a dejar a muchos argentinos decepcionados; que el tiempo que estén hagan justicia, porque si los sacaron a la fuerza es porque estaban haciendo las cosas bien".