Maquinaria agrícola, agroquímicos, abonos y más: identifican 82 mercados en donde Argentina tiene oportunidad de exportar

Al igual que se hizo con los mercados agroalimentarios, se presentó el informe “Mercados Industriales relevamiento de demanda 2020”.

Maquinaria agrícola, agroquímicos, abonos y más: identifican 82 mercados en donde Argentina tiene oportunidad de exportar
11deDiciembrede2020a las07:47

La Cancillería presentó al sector exportador argentino el Informe “Mercados Industriales relevamiento de demanda 2020”, elaborado por las representaciones diplomáticas de nuestro país.

Durante la presentación virtual, y ante más de 200 empresarios, el subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería, Pablo Sívori, explicó que el relevamiento busca brindar información puntual sobre productos y mercados para la oferta exportable argentina en el sector industrial.

Sívori dijo que “la Argentina necesita incrementar la presencia de los productos industriales en su matriz exportadora. La industria es el ámbito de creación de puestos de trabajo y de generación de salarios más elevados y de propiciar un desarrollo del país. Así fue que pusimos en marcha el trabajo que hoy estamos presentando”.