Usados seleccionados: ofrecen maquinaria con un 35% de descuento, entrega inmediata y canje a precios récord

Del 15 al 25 de diciembre, la empresa líder en pulverización y fertilización Metalfor expondrá diferentes modelos y marcas de pulverizadoras usadas seleccionadas.

Usados seleccionados: ofrecen maquinaria con un 35% de descuento, entrega inmediata y canje a precios récord
15deDiciembrede2020a las17:14

Según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) en el periodo enero-septiembre, el sector de la maquinaria agrícola creció un 77% respecto a igual período del año 2019. Son datos que demuestran que fue uno de los más beneficiados si lo comparamos con todas aquellas industrias que no pudieron trabajar durante la pandemia. 

Si bien la maquinaria nueva es la más solicitada por contratistas y productores, uno de los negocios que aumentó en los últimos tiempos fue la venta de equipos usados seleccionados, un mercado que crece por los valores y la financiación que las empresas utilizan para comercializar dichas máquinas.

Metalfor, empresa líder en pulverización y fertilización, sabe lo que significa para el hombre de campo tener una máquina que se adapte a sus necesidades, ya que se reducen costos, se aplica mayor tecnología al suelo y se aumenta la productividad.

Por tal motivo, la empresa lanza el MetalforSale, una herramienta comercial donde se van a canalizar diferentes modelos y marcas de pulverizadoras para todos los clientes que tengan como objetivo  adquirir estos equipos de forma ágil, sencilla, segura y con valores incomparables. 

Accedé al Metalfor Sale