Liniers: ingresaron 27.287 animales en la primera semana de 2021, con interés por lotes de calidad

Los vacunos que reunían la calidad que la demanda fue a buscar pudieron mantener rápidamente sus respectivos valores corrientes, en tanto que los animales de menor conformación se subastaron con selectividad.

|
Liniers: ingresaron 27.287 animales en la primera semana de 2021, con interés por lotes de calidad
08deEnerode2021a las13:15

Mercado de Liniers

Luego de una apertura insuficiente el día lunes, el año comenzó el martes y con un arribo de 8.405 animales. Las exportaciones a China determinaron un clima de absoluta firmeza cuando salieron a venta las vacas en sus distintos tipos y clasificaciones. Párrafo aparte para aquellos lotes livianos con destino al consumo interno, en este caso la demanda aduce buena salida en las fiestas de los cortes parrilleros pero que aún queda un volumen importe del resto de los corte en cámara, en este contexto los operadore se mostraron cautos y dejaron un ambien sostenido en estas categorías.

Promediando la semana las lluvias en una amplia región productiva condicionó el normal arribo de vacunos a esta plaza ganadera. Solamente se encerraron 5.331 animales. A diferencia de la ronda previa la hacienda liviana encontró un clima de firmeza y valores destacados, los Novillitos treparon hasta $177 mientras que por vaquillonas de 290 kg. se logró un tope de $180.-  Las vacas registraron el mismo interés de los compradores observado en la etapa previa.