Casi el 80 % de los argentinos considera que la carne vacuna es saludable

Un estudio realizado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina arrojó cuál es la perspectiva del consumidor con este alimento.

Casi el 80 % de los argentinos considera que la carne vacuna es saludable
20deEnerode2021a las11:59

La Carne se puso en discusión por un sector de la sociedad y ante esta situación, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizó una encuesta. La misma busca reflejar la mirada de los argentinos sobre la carne.

El estudio de mercado que se realizó a través de un panel online arrojó resultados sobre 1100 casos. “La investigación señala que el 77 % de las personas tiene una opinión favorable sobre la carne y su salubridad. Sólo un 23% respondieron que la carne no es saludable”, argumentaron desde el IPCVA.

Ver también:  6 de cada 10 argentinos tienen una imagen positiva del campo en la cuarentena

Al mismo tiempo destacaron la importancia de profundizar el conocimiento de las tendencias en estilos de vida y hábitos de la demanda y la forma en que piensa y actúa el consumidor. Desde el IPCVA señalaron que la fama de los influencer tiene cada vez más peso en el marketing porque estos actores de las redes influyen en la forma en que las personas toman diferentes decisiones sobre su vida cotidiana.