El frigorífico JBS de Brasil vuelve a exportar a China luego de que levanten la suspensión por el coronavirus
El gigante asiático habilitó dos de sus plantas para volver a operar, tras haber detectado el virus en las cajas con carne.
Por
China comenzó a levantar las restricciones de comercio de carne por el riesgo de coronavirus. El país asiático habilitó dos plantas de JBS de Brasil para volver a exportar.
Cabe recordar que China realiza testeos de Covid-19 a todos los productos que ingresan al país. En caso de detectar el virus se suspenden los envíos.
Seguí leyendo
10 años después de haberlo comprado, Cresud vende el 100% del frigorífico Carnes PampeanasVer también: Carne: China suspende durante cuatro semanas a uno de los mayores exportadores de Argentina
Luego de un tiempo sin poder exportar a este país, este miércoles el frigorífico JBS manifestó que le habían levantado las prohibiciones. La empresa le expresó a Reuters la decisión y de esta manera, JBS tiene 25 plantas habilitadas para comercializar con China.
Según informó la empresa, las plantas que vuelven al ruedo son en Rio Grande do Sul y en Passo Fundo. Estos establecimientos se vieron afectados por parte del personal contagiado lo que generó inconvenientes, terminando así con la suspensión de China.