TrigAR 2021 se hará en Buenos Aires

Cabe recordar que TrigAr nació en Córdoba en 2019, con un fuerte apoyo del Gobierno provincial en articulación con el sector privado.

TrigAR 2021 se hará en Buenos Aires
17deFebrerode2021a las14:04

TrigAR, a iniciativa que nació en Córdoba en 2019, organizada por la Bolsa de Cereales de Córdoba y el Ministerio de Agricultura provincial, se consolida como punto de encuentro de la cadena triguera. El anunció se dio en el marco del Precongreso, durante la 7° Mesa triguera nacional, que estuvo presidida por el ministro Agricultura de la Nación, Luis Basterra y sus par de Córdoba, Sergio Busso.

Desde el jueves 11 de febrero, y en el marco de la 65° edición de la Fiesta Nacional del Trigo en la ciudad Leones, se desarrolló el Precongreso Virtual TrigAR 2021 como ante sala de la segunda edición del Congreso Internacional, que el viernes 12 confirmó su sede.

Será en la provincia de Buenos Aires, y contará con el apoyo de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y de Bahía Blanca. Cabe recordar que TrigAr nació en Córdoba en 2019, con un fuerte apoyo del Gobierno provincial en articulación con el sector privado; y actualmente busca consolidarse dentro del calendario de la cadena triguera mundial.