El ministro de Agricultura aclaró que no participó del "vacunatorio VIP"

En su cuenta de Twitter desmintió haberse aplicado la vacuna contra el Covid-19.

Por
El ministro de Agricultura aclaró que no participó del "vacunatorio VIP"
22deFebrerode2021a las10:51

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, aclaró en su cuenta de Twitter que no recibió la vacuna contra el Covid-19 en medio del escándalo que le costó el puesto al ex ministro de Salud, Ginés González Garcia.

"Quiero desmentir de forma rotunda y categórica las versiones que afirman que me apliqué la vacuna contra el Covid-19", publicó en su cuenta de Twitter.

Entidades del campo manifestaron su rechazo a la politización del proceso de vacunación"No alcanza con el paso al costado de las autoridades de la cartera de Salud, sino que es necesario despolitizar el tema y respetar las prioridades impuestas en la vacunación, mas aun frente a las escasa llegada de vacunas a nuestro país", manifestó la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

"Miles de ciudadanos de actividades esenciales, personal de salud, policial, docentes etc y ciudadanos de alto riesgo deberian ser prioritarios en la inoculacion de la vacuna, frente a amiguismos y desmanejos que no aportan a seguir manteniendo la necesaria espera en tan delicado tema", agregó.

Temas en esta nota

Seguí leyendo