Santa Fe lanza su propio plan de descuentos en carnes de hasta un 30 %: cómo acceder

Se trata de un convenio que firmó la provincia con frigoríficos exportadores y locales de venta al público. El beneficio será para los consumidores adheridos a la aplicación de pago Billetera Santa Fe.

Santa Fe lanza su propio plan de descuentos en carnes de hasta un 30 %: cómo acceder
24deFebrerode2021a las07:31

Santa Fe presentó su propio programa de descuentos en carnes. Se trata de un convenio con frigoríficos santafesinos para que bonifiquen el precio de la media res. 

El consumidor podrá observar un descuento de hasta un 30 % en las carnicerías. Para gozar de este beneficio deberá estar adherido a la plataforma Billetera Santa Fe. De esta forma el gobierno se comprometió a colaborar y promover el consumo de cortes cárnicos bovinos a precios accesibles.

Ver también: Adónde y a cuánto: comienza la oferta de cortes de carne vacuna a precios rebajados

Desde el Ministerio de Producción señalaron que, a partir del acuerdo, los frigoríficos otorgarán a los comercios del rubro adheridos a Billetera Santa Fe una bonificación del 5 por ciento del valor de la mercadería. En este sentido, el ministro Daniel Costamagna sostuvo: “Es un día de alegría, porque esta acción tiene que ver con un producto sensible a todas las familias argentinas, en una provincia como Santa Fe, con una fuerte impronta exportadora”.