El sector porcino en el actual contexto: llega el nuevo webinar de Provimi

Continuando con su ciclo de encuentros virtuales que comenzaron en 2020, Provimi Cargill Animal Nutrition presenta a Carlos Seggiaro, reconocido economista especializado en temas agrarios para analizar la actualidad de la industria porcina.

Por
25deMarzode2021a las12:39

En continua expansión, el mercado porcino presenta nuevos desafíos, tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva, sin incrementar los costos de producción, para lograr así un negocio más conveniente. 

Para analizar el contexto actual y las perspectivas para la industria porcina durante 2021, Provimi ha convocado a Carlos Seggiaro, reconocido economista argentino, quien se presentará el próximo 31 de marzo a las 18 hs en un nuevo webinario organizado por la compañía y transmitido a través de Agroconsultas Online.

Guillermo Cáceres, Gerente Comercial de Provimi Cargill Animal Nutrition, será el anfitrión y moderador de este encuentro.

La participación es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.

Carlos Seggiario es Licenciado en Economía – UNC.  Asesor Económico del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Agraria Argentina. Miembro del equipo técnico de la Fundación Fortalecer, que subsidia servicios a productores agropecuarios con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  Asesor del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba. Docente en diversas cátedras de los Institutos de Ciencias Sociales y Ciencias Básicas de la Universidad Nacional de Villa María. Consultor Privado en temas vinculados especialmente a Reingeniería Empresaria – Proyectos de Inversión – Negocios Alternativos para exportación. Director del Banco de la Provincia de Córdoba.

Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/

Temas en esta nota

Seguí leyendo