“Solmi, cuidate vos y tu familia”: el secretario de Agricultura recibió amenazas y mensajes violentos

Jorge Solmi, quien asumió en lugar de Julián Echazarreta, manifestó que durante el fin de semana recibió dos avisos intimidatorios

Por
“Solmi, cuidate vos y tu familia”: el secretario de Agricultura recibió amenazas y mensajes violentos
05deAbrilde2021a las06:35

El secretario de Agricultura, Ganadería, y Pesca, Jorge Solmi, denunció que durante el fin de semana recibió amenazas. Lo expresó a través de redes sociales donde, además, mostró los avisos que le dejaron. 

“Ojo con andar en la calle solo”, expresa uno de los papeles que dejaron para intimidarlo. Jorge Solmi asumió este año, luego de que Julián Echazarreta diera un paso al costado por cuestiones personales.

 

 

El funcionario de la cartera de Agricultura manifestó en redes sociales: “Ayer me pasaron unos audios muy violentos y hoy recibí estas dos amenazas. Lamento tanto que, en un domingo de Pascua, con las pérdidas que venimos sufriendo y la necesidad de reconstruir nuestro país haya quienes piensen que la salida es la violencia y no el diálogo”.

Tras la publicación de los mensajes, Solmi recibió mensajes de apoyo de diversos actores, entre ellos exfuncionarios de la gestión de Macri. El entonces presidente del Senasa Ricardo Negri y quien fue jefe de Gabinete del ministerio hasta 2019, Santiago del Solar, expresaron repudio ante esta situación.

“Solmi cuidate vos, tu familia y tu secretario”, expresan los mensajes que recibió Jorge Solmi. El funcionario adelantó que llevará esta situación a la Justicia para que investigue el origen de las amenazas. 

 

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo