“La Segunda Recompensa”: lanzan un programa de beneficios para clientes de todo el país
“Queremos fortalecer la comunidad que se vincula con nuestro Grupo Asegurador y seguir enfatizando nuestro slogan ‘Lo primero sos vos’, llegando a cada asegurado en cada rincón del país”, resaltó José Novo, gerente de Marketing
Estar más cerca es la clave en estos tiempos. La pandemia impuso distancias que la tecnología logró achicar y cada ciudadano comenzó a valorar más que nunca su bienestar y el de todo su entorno. En este contexto, las empresas entendieron que era fundamental estar atentos a las nuevas demandas, a las nuevas necesidades de sus clientes, y estrechar lazos para hacer todo, tal vez, un poco más llevadero.
En un mundo cada vez más globalizado, proceso el cual se aceleró mucho más e incorporó nuevas personas a raíz de la pandemia, el ciudadano ya no es un simple consumidor de información: es una persona hiperconectada, que no sólo consume sino que también produce información y, sobre todas las cosas desea participar, opinar, sugerir, reclamar, comunicarse, recibir respuesta y sentirse parte.
Entendiendo lo que todo esto significa en su relación con los clientes, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.