“La Segunda Recompensa”: lanzan un programa de beneficios para clientes de todo el país

“Queremos fortalecer la comunidad que se vincula con nuestro Grupo Asegurador y seguir enfatizando nuestro slogan ‘Lo primero sos vos’, llegando a cada asegurado en cada rincón del país”, resaltó José Novo, gerente de Marketing

26deAbrilde2021a las09:21

Estar más cerca es la clave en estos tiempos. La pandemia impuso distancias que la tecnología logró achicar y cada ciudadano comenzó a valorar más que nunca su bienestar y el de todo su entorno. En este contexto, las empresas entendieron que era fundamental estar atentos a las nuevas demandas, a las nuevas necesidades de sus clientes, y estrechar lazos para hacer todo, tal vez, un poco más llevadero.

En un mundo cada vez más globalizado, proceso el cual se aceleró mucho más e incorporó nuevas personas a raíz de la pandemia, el ciudadano ya no es un simple consumidor de información: es una persona hiperconectada, que no sólo consume sino que también produce información y, sobre todas las cosas desea participar, opinar, sugerir, reclamar, comunicarse, recibir respuesta y sentirse parte.

Entendiendo lo que todo esto significa en su relación con los clientes, el Grupo Asegurador La Segunda lanzó un programa con increíbles beneficios en productos, experiencias y servicios para sus asegurados vigentes en todo el país.