Tomás Mendez: la supuesta "mafia del campo" que denunció el periodista despedido de C5N

El canal anunció ayer la desvinculación del periodista Tomás Mendez

Por
Tomás Mendez: la supuesta "mafia del campo" que denunció el periodista despedido de C5N
31deMayode2021a las15:40

La Dirección de C5N anunció ayer la desvinculación del periodista Tomás Mendez luego de que su programa monte un móvil desde la casa de la actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Según argumentaron las autoridades del canal, la Dirección "nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de la dirigente política".

Tomás Mendez contra Patricia Bullrich

"Gracias a todos los vecinos que se jugaron y salieron con sus cacerolas y pancartas, no sólo a apoyarme a mí, sino a defender la democracia y la libertad", destacó Bullrich y agregó: "Quiero agradecer las innumerables adhesiones y los mensajes que recibí, luego del escrache realizado anoche frente a mi casa. Sepan que nada ni nadie va a callar nuestro reclamo. La libertad de los argentinos no se negocia".

Ver también: Cuarentena libre de impuestos: la propuesta de Patricia Bullrich al Gobierno

Tomás Mendez y la exportación de carne

Durante su labor en C5N, Tomás Mendez apuntó contra el sector agropecuario. La última fue titulada como un "violento apriete de la mafia del campo contra los productores que quieren trabajar".

Esta supuesta denuncia se enmarca en el reclamo del sector agropecurio contra el cierre de exportaciones de carne por una muy mala experiencia del pasado (Ver Qué implica controlar el comercio de carne desde una oficina del Estado)

Temas en esta nota

Cargando...