Carne: qué dijo Alberto Fernández en el encuentro con agroindustriales

El presidente se reunió con el Consejo Agroindustrial en medio del conflicto entre el campo y el Gobierno, que se comprometió a avanzar en un proyecto de Ley para el sector

Carne: qué dijo Alberto Fernández en el encuentro con agroindustriales
02deJuniode2021a las21:30

A horas del cierre del primer tramo del paro del campo, el presidente Alberto Fernández recibió al Consejo Agroindustrial Argentino (CAA), que reúne a unas 60 cámaras y entidades del sector agropecuario, y se comprometió a avanzar en un proyecto de Ley para el sector. "Se están dando los últimos toques", contó uno de los integrantes del CAA que estuvo en Casa Rosada.

De la reunión, que se desarrolló en el Salón Eva Perón y duró unas dos horas, participaron por el gobierno nacional los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Agricultura, Luis Basterra; y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz.

Asistieron por el CAA los señores: José Martins, Presidente de la Bolsa de Cereales; Alfredo Paseyro, Director Ejecutivo de la Asoc. Semilleros Argentinos; Dardo Chiesa, Coord. de la Mesa de las Carnes y Gustavo Idigoras; Pte. de CIARA/CEC.