Beyond Meat ahora vende carne de origen vegetal en un marketplace de China: qué planes tienen

Los consumidores chinos aún no generan una gran demanda de proteínas alternativas

Beyond Meat ahora vende carne de origen vegetal en un marketplace de China: qué planes tienen
15deJuliode2021a las11:17

Beyond Meat anunció hoy el lanzamiento de una tienda online en China en la plataforma de comercio electrónico de JD.com. El productor de carne de origen vegetal tiene como objetivo impulsar las ventas en el mercado de carne más grande del mundo, donde el interés de los consumidores por las alternativas a la carne hasta ahora es bajo.

El plan de Beyond Meat en China

Beyond Meat, con sede en Estados Unidos, dijo en un comunicado que la tienda JD.com ayudará inicialmente a expandir la disponibilidad de sus productos en cuatro ciudades importantes, incluidas Beijing y Shanghai, y finalmente en 300 ciudades de China.

Reuters consigna que, según el comunicado, los 18 almacenes de cadena de frío de JD.com proporcionarán la entrega de productos Beyond Meat a los consumidores dentro de las 48 horas posteriores a la realización de los pedidos.

Sus productos están disponibles principalmente en China a través de sus asociaciones con los mercados Freshippo de Starbucks Corp, Yum China Holdings Inc y Alibaba Group Holding Ltd.

Ver también: El CEO global de Cargill dijo que las proteínas vegetales van a "canibalizar" a la demanda de carne