Foodtech: otra latina se suma a los unicornios con inversiones de Roger Federer y el CEO de Twitter

Cerró una nueva ronda de financiamiento, liderada por uno de los fondos más importantes del mundo, y alcanzó una valuación de mercado de u$s 1500 millones

|
Foodtech: otra latina se suma a los unicornios con inversiones de Roger Federer y el CEO de Twitter
27deJuliode2021a las17:35

'El club de los unicornios' se agranda en América latina. La foodtech chilena NotCo cerró una nueva ronda de inversión D. Levantó u$s 235 millones y alcanzó una valuación de mercado de u$s 1500 millones.  

Entre los inversores que inyectaron capital en la compañía trasandina -que comanda el emprendedor de 33 años Matías Muchnick y que nació hace cinco años- se encuentran el CEO de Twitter Jack Dorsey, el confundador de Airbnb Joe Gebbia, el tenista suizo Roger Federer, el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton y el DJ Questlove, celebridades y ejecutivos que cada vez más apuestan por propuestas sustentables como la de NotCo, en línea con el auge de las inversiones de triple impacto. 

El financiamiento fue liderado por Tiger Global, uno de los fondos de inversión más importantes del mundo. También participaron la firma de capital de riesgo DFJ Growth Fund y la fundación de impacto social ZOMA Lab. 

Los u$s 235 millones recaudados se suman a los más de u$s 330 millones que ya aportaron Bezos Expeditions, el fondo del fundador de Amazon Jeff Bezos, y otros grupos como Enlightened Hospitality Investments, Future Positive, L Catterton, Kaszek Ventures, The Craftory, General Catalyst, Endeavor Catalyst, Indie Bio, Humbolt Capital y Maya Capital.