Juan Carlos de Pablo: "Este Gobierno desde la 125 tiene un tema personal con el campo"

"Es probable que si pierden se animen a menos, sino se van a animar a más", comentó en la previa a las elecciones PASO 2021

Por
Juan Carlos de Pablo: "Este Gobierno desde la 125 tiene un tema personal con el campo"
31deAgostode2021a las13:05

El economista Juan Carlos de Pablo se refirió a la actualidad del sector agropecuario y graficó la visión de los productores: "Este Gobierno me la tiene jurada, tiene la cuenta pendiente de la 125".

Relación campo-Gobierno

"Este Gobierno desde la 125 tiene un tema personal con el campo", ratificó el economista en diálogo con el programa radial Valor Agregado de LV16 (Río Cuarto).

Inmediatamente, comentó su visión de cara a las elecciones legislativas 2021: "Es probable que si pierden se animen a menos, sino se van a animar a más". 

Además, De Pablo agregó: "El Gobierno puede decir no vamos a mover el dólar, pero no tienen cómo saberlo". "Con los problemas fiscales que tiene este Gobierno, si alguna vez te bajan los impuestos tomalo como un regalo del cielo, no como parte de las propuestas", consideró.

El economista destacó que "el sector muestra una dinámica fenomenal". "No es milagro, es esfuerzo, incorporación de tecnología, etc.".

Ver también: Dólar y elecciones: qué pasó históricamente

Temas en esta nota

Cargando...