Se realiza hoy el primer Foro Nacional de Periodismo Agropecuario

El evento cuenta con el acompañamiento de la International Federation of Agricultural Journalists (IFAJ) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA)

Se realiza hoy el primer Foro Nacional de Periodismo Agropecuario
01deSeptiembrede2021a las07:46

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) organiza el Primer Foro Nacional de Periodismo Agropecuario “Escenarios de quienes comunican el campo” que reunirá a periodistas de todo el país, profesionales de la Comunicación Social, empresarios de medios y formadores de comunicadores, entre otros. La cita es para el día 1 de septiembre de 10 a 13 horas, con transmisión de Agrositio.

Cabe destacar que el evento cuenta con el acompañamiento de la International Federation of Agricultural Journalists (IFAJ) y el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA). La actividad se realiza en el marco del Día del Periodista Agropecuario y tiene como objetivo repensar los desafíos de la comunicación agropecuaria.

Foro Nacional de Periodismo Agropecuario

El Foro, que tiene como lema "Escenarios de quienes comunican el campo", propone escuchar y repensar las complejidades que adquiere la labor de la comunicación especializada en los tiempos que corren. Desde el CAPA aseguran que es necesario reflexionar sobre la labor periodística: ¿Cómo se desarrolló la especialización y que desafíos tiene por delante?