Entradas Argentina-Bolivia: expectativa por el primer partido con público en Argentina

Se espera el Decreto de Necesidad y Urgencia que habilite la venta de entradas para el partido de Argentina vs Bolivia

07deSeptiembrede2021a las12:30

La venta de entradas para el partido entre Argentina y Bolivia comenzará proximamente tras la publicación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que habilita el ingreso de público al Monumental.

Argentina-Bolivia: venta de entradas

Las entradas para el partido de Argentina-Bolivia, que se juega este jueves 20.30 horas y será el primer encuentro con público desde el inicio de la pandemia de Covid, se venderán a través de la plataforma autoentrada.com.

¿Cómo comprar entradas para Argentina Bolivia? La AFA anunció que este martes 7 de septiembre desde las 13.00 se ponen a la venta las entradas para el encuentro entre Argentina y Bolivia.

Ver también: Se agotaron las entradas para Argentina-Bolivia

Las mismas podrán adquirirse exclusivamente por Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/ y https://autoentrada.com) con los siguientes precios:

  • Entrada general --- $2.500
  • Entrada de menor a popular --- $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja --- $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta --- $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja --- $10.000
  • San Martín y Belgrano Media --- $11.500

*Los menores, a partir de los tres años, abonan platea completa. **Las entradas para personas con discapacidad retiran su entrada en River (Figueroa Alcorta 7597) el martes 7 de septiembre a partir de las 13.00. El día del partido no tendrán acceso quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.

La AFA agregó que la apertura del Estadio Monumental el día del partido será a partir de las 17.00. Se deberá concurrir con la suficiente antelación.