La apuesta de un gigante de malta al AgriFoodTech: "Tenemos expectativas de capturar oportunidades"

Boortmalt es la principal compañía del rubro a nivel global, con una capacidad de producción de 3 millones de toneladas al año

Por
La apuesta de un gigante de malta al AgriFoodTech: "Tenemos expectativas de capturar oportunidades"
17deSeptiembrede2021a las09:27

Glocal conversó con Agustin Zaffora, Regional Quality & Innovation Manager LATAM de Boortmalt Argentina, Main Partner GLOCAL Program 2021.

¿Cómo apuesta Boortmalt a la innovación?

Agustin Zaffora: La innovación es un pilar estratégico para nosotros, donde vemos una gran oportunidad para contribuir en el crecimiento sostenible de toda la cadena agroindustrial.  Buscamos generar valor a nuestros clientes, obteniendo productos y servicios nuevos, como así también logrando nuevas soluciones a problemas existentes.

¿Cómo se asocia esto con GLOCAL y su asociación al programa? 

AZ: Uno de los motores de la innovación es poder apoyar y trabajar en este tipo de programas vinculando al sector Agri-food, ya que tenemos expectativas de capturar nuevas oportunidades y soluciones.

¿Qué espera del programa y qué más les sorprendió?

AZ: El objetivo principal de Boortmalt es vincularnos con nuevas start-ups y trabajar juntos para resolver desafíos que tenemos el sector y en la compañía. 

Más sobre Boortmalt

Boortmalt es la principal compañía de malta a nivel global, con una capacidad de producción de 3 millones de toneladas al año.

La compañía ofrece en Latinoamérica una plataforma dedicada exclusivamente contribuir con el crecimiento sustentable del mercado de la cerveza en la región, a través de la investigación, el testeo y la validación de distintos proyectos técnicos y tecnológicos.

El Centro de Innovación de Latinoamérica funciona como nexo entre todos los participantes de la cadena de valor de Boortmalt. De esta forma, sus proveedores, partners y clientes se desempeñan de manera conjunta en ejes de trabajo participativos, que están destinados a perfeccionar la calidad, el rendimiento y los atributos de las maltas.

Temas en esta nota

Cargando...