Se perdió: vecinos toman de rehén al conductor de un camión que iba al frigorífico Swift de Rosario

“Yo me iba escapando de dos delincuentes en moto que me seguían y yo terminé acá", asegura el conductor

Por
17deSeptiembrede2021a las13:56

En el barrio El Mangrullo, lindero a Saladillo, en la zona sur de Rosario, un camionero se perdió y chocó contra dos casas, arrancando cables y causando destrozos.

El hecho ocurrió el miércoles y el camión tenía como destino el frigorífico Swift: "Venía con el GPS, me perdí y me metió mal. Me mandó para esta calle, me di cuenta que era angosta y me asusté porque quería salir y no podía volver", contó el conductor, un joven tucumano.

"Cuando me desperté sentí los gritos de los vecinos que pedían que frene el camión. Fue un desastre, pensamos que era el tren al principio", explicaron los vecinos en diálogo con El Noticiero de la Gente, de Telefe Rosario.

Ahora, vecinos del Mangrullo tomaron de rehén al conductor del camión que se atascó y exigen a la Municipalidad mejoras en el barrio a cambio de dejar al propietario del vehículo pesado, seguir su marcha. “No me dejan ir”, dijo y aseguró que se adentró en las estrechas e intransitables calles de tierra porque escapaba de dos delincuentes armados que lo seguían en su destino al Swift.

“Yo me iba escapando de dos delincuentes en moto que me seguían y yo terminé acá. Estoy retenido por la gente acá”, confirmó Mariano en diálogo con El Noticiero de la Gente. Los vecinos también reconocen que el camión está retenido y que la exigencia es la reparación de los caños rotos y de las zanjas.

“Nos quedamos sin luz, ni agua nis desagues. Nos rompió todo y de la Municipalidad no vino nadie, queremos una solución ahora. Ellos nos dan promesas pero sabemos que nadie va a hacer nada”, explicó una vecina.

Temas en esta nota

Cargando...