Fabiola Yañez embarazada: de cuántas semanas está la primera dama

Se confirmó que Fabiola Yáñez está embarazada; a mediados de agosto hubo rumores por una foto, luego del escándalo del festejo de cumpleaños en Olivos

Por
23deSeptiembrede2021a las19:50

Fabiola Yáñez está embarazada de 10 semanas, informó el Gobierno a través de un parte presidencial.

Embarazo de Fabiola Yáñez

Fuentes oficiales confirmaron el embarazo de Fabiola Yáñez, la mujer del presidente Alberto Fernández.

Según informó presidencia, la primera dama Fabiola Yañez está embarazada de 10 semanas: "Se encuentra en buen estado de salud y bajo estricto control médico", señalaron.

Fabiola Yáñez estuvo en el centro de la agenda nacional por el festejo de su cumpleaños durante el aislamiento obligatorio de 2020.

Luego del incidente, que generó una fuerte crítica de la oposición, Fabiola Yáñez despertó los rumores de embarazo por una foto en donde se tomaba la panza.

Ahora, el Gobierno confirmó el embarazo de la primera dama a través de un comunicado.

Esta semana, diputados de la oposición pidieron información sobre Fabiola Yáñez:

La última aparición oficial de Fabiola Yáñez fue en un encuentro regional para la promoción de la Higiene de manos:

También participó de un evento por el Día de las Infancias:

Confirmación del embarazo de Fabiola Yáñez

Escándalo por la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez

A mediados de agosto se filtró una foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos, a lo que el Presidente respondió: "No hubo una maniobra dolosa sino un acto de imprudencia y negligencia".

"No esperé que me citen, ni busqué influenciar un juez ni busqué un abogado lobista. Me presenté espontáneamente y dije lo que creo que jurídicamente ocurrió. Ya di las explicaciones, fue algo que no debió haber ocurrido", afirmó por entonces el mandatario al presentarse en la causa por la celebración en la Residencia de Olivos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, el 14 de julio del 2020, y propuso donar la mitad de su sueldo durante cuatro meses al Instituto Malbrán para reparar eventuales perjuicios.

Temas en esta nota

Cargando...