Qué precio tiene la "taza" que mide en segundos la materia seca de forrajes

Mide, entre otros, maíz verde picado y ensilaje de maíz, legumbres, pasto, granos pequeños y ensilaje mixto

Qué precio tiene la "taza" que mide en segundos la materia seca de forrajes
21deOctubrede2021a las10:38

Dragones Ventures Partners presentó, a través de Consumer Physics, el innovador desarrollo Scio Cupel primer microespectrómetro conectado de bolsillo del mundo con tecnología espectroscópica de infrarrojo cercano.

Scio Cup, desarrolló de la empresa agtech israelí, es un sistema portátil innovador de detección de parámetros con tecnología espectroscopia de infrarrojo cercano (NIRS, por sus siglas en inglés: Near Infrared Spectroscopy) que permite el análisis en campo y en tiempo real, conectada a la nube y que arroja el resultado de la medición solicitada en pocos segundos.

Durante la presentación que organizó Dragones Ventures Partners, el Ing. Fernando Opacak, coordinador General en la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros, comentó: “Scio es una plataforma de detección instantánea de materiales. Combina dos componentes tecnológicos integrados: el revolucionario sensor SCiO miniaturizado, que permite realizar cientos de escaneos con una pequeña batería recargable y la poderosa nube backend, que proporciona el poder de procesamiento analítico y aloja las bases de datos de materiales”.