85.585 animales: se desplomó el ingreso de hacienda en Liniers

La demanda de Liniers mostró interés principalmente en la vaca manufactura y conserva, logrando esta categoría precios muy firmes; los novillos, mejoraron sus cotizaciones hasta un 3%

Por |
85.585 animales: se desplomó el ingreso de hacienda en Liniers
29deOctubrede2021a las13:44

Mercado de Liniers

En base a una oferta moderada de 6511 animales Liniers (más 72 no vendidos) el día lunes comenzó la semana en Liniers. Los operadores mostraron interés y puja por la vaca de conserva que trepó hasta los $135. mientras que la mejor vaca sólo mantuvo los valores de la semana previa. Los novillos se vendieron de manera rápida y la brecha entre lo liviano y pesado se achicó, el tope fue de $195 por un lote de 435 kilos. Las ventas en novillitos y vaquillonas fueron sumamente tranquilas como consecuencia de una compleja salida el fin de semana en el mostrador. De todas maneras, lo destacado en calidad se vendió muy bien alcanzando $212 por un lote de 328 kilos.

En la ronda siguiente, el recorrido de las ventas fue bajo las mismas características y los operadores volvieron a mostrar el mismo interés por la misma mercadería. La demanda se mostró cauta por los vacunos de pobre conformación. Los toros, con alzas del 2% fue la única categoría que obtuvo utilidades.

Con una nueva entrada escasa en la ronda del viernes (6626 vacunos) concluyó el mes de octubre que acumulò 18.518 animales. Los operadores compitieron desde el principio y hasta el cierre por vacas de conserva y la tipo manufactura, escenario que permitió lograr una marca final sumamente destacada de $145 y $1150 respectivamente. Los novillos también lograron en esta etapa el mejor precio de las tres ruedas y de todo Octubre que fue de $200,00 por un lote de 460 Kgs.

Ver precios de Liniers.

Liniers: ingresos durante Octubre

Índice Novillo en Liniers

Mercado de ganado Rosario

Luego de una apertura con una oferta pobre donde no se pudo establecer un estado de plaza en la etapa siguiente se desarrolló una subasta especial a cargo de la firma Edgar E. Pastore. La calidad fue superior a etapas previas y los precios que se lograron y a partir de las características de lo presentados fueron firmes desde el arranque y hasta el final de la subasta. Los operadores volvieron a mostrar una postura sumamente tomadora por la vaca manufa y conserva

Temas en esta nota

Cargando...