85.585 animales: se desplomó el ingreso de hacienda en Liniers

La demanda de Liniers mostró interés principalmente en la vaca manufactura y conserva, logrando esta categoría precios muy firmes; los novillos, mejoraron sus cotizaciones hasta un 3%

|
85.585 animales: se desplomó el ingreso de hacienda en Liniers
29deOctubrede2021a las13:44

Mercado de Liniers

En base a una oferta moderada de 6511 animales Liniers (más 72 no vendidos) el día lunes comenzó la semana en Liniers. Los operadores mostraron interés y puja por la vaca de conserva que trepó hasta los $135. mientras que la mejor vaca sólo mantuvo los valores de la semana previa. Los novillos se vendieron de manera rápida y la brecha entre lo liviano y pesado se achicó, el tope fue de $195 por un lote de 435 kilos. Las ventas en novillitos y vaquillonas fueron sumamente tranquilas como consecuencia de una compleja salida el fin de semana en el mostrador. De todas maneras, lo destacado en calidad se vendió muy bien alcanzando $212 por un lote de 328 kilos.

En la ronda siguiente, el recorrido de las ventas fue bajo las mismas características y los operadores volvieron a mostrar el mismo interés por la misma mercadería. La demanda se mostró cauta por los vacunos de pobre conformación. Los toros, con alzas del 2% fue la única categoría que obtuvo utilidades.