De gaucho: Mauro Icardi la rompió con su look en medio del escándalo con Wanda Nara
Bajo la etiqueta “Poncho y Mate”, el jugador del PSG exhibió su estilo campero
Por
08deNoviembrede2021a las10:15
Mauro Icardi, jugador del París Saint-Germain, volvió a ser protagonista de las redes sociales. Luego de atravesar un mal momento en su relación matrimonial, Icardi posó con ropa de gaucho.
Seguí leyendo
El grupo de agrónomos sin plata que en 2002 armó una empresa que hoy vende más de US$ 2.000 millones al año“Poncho y Mate”, puso el jugador del PSG y agregó: “Otoño en Milano”. Icardi es reconocido por su gusto con la ropa de campo, pero en esta oportunidad mostró un poncho de tonalidades marrones.
Horas atrás, el jugador argentino publicó una foto con su familia y etiquetó a Wanda Nara. Icardi busca dejar atrás la situación que lo obligó a alejarse del fútbol por unos días para dedicarle tiempo a recomponer su matrimonio.
