Agrocomercial García, concesionario oficial de Massey Ferguson en Monte Maíz, Córdoba, presentó “Experiencia Mujer”

El evento, organizado exclusivamente por y para mujeres, reunió a clientas y a quienes acompañan y lideran agronegocios familiares en la zona

Por
Agrocomercial García, concesionario oficial de Massey Ferguson en Monte Maíz, Córdoba, presentó  “Experiencia Mujer”
12deNoviembrede2021a las12:10

Agrocomercial García, concesionario oficial de Massey Ferguson en Monte Maíz, Córdoba, presentó  “Experiencia Mujer”, un evento organizado exclusivamente por y para mujeres, que reunió a clientas y a quienes acompañan y lideran agronegocios familiares en la zona.

Con el objetivo de agasajar a las invitadas, se desarrolló una jornada integral en la que se dieron a conocer datos del escenario actual de la mujer en el mercado agrícola. El encuentro contó con la presencia de Susana Tellería, Gerente de Performance de Concesionarios Massey Ferguson Sud América, quien destacó el liderazgo femenino en Massey Ferguson Argentina.

Las mujeres seguimos ganando cada vez más protagonismo en la industria del agro y en el campo, trabajando día a día con pasión y con esfuerzo, dejando de lado los prejuicios. Estamos muy contentas de haber podido compartir una experiencia tan importante como esta junto a Agrocomercial García”, resaltó Tellería.

La jornada comenzó con un desayuno a las 8.30 hs y finalizó cerca de las 14 hs con un lunch para agasajar a las invitadas. Respetando los protocolos correspondientes, las mujeres que concurrieron disfrutaron además de un show de la cantante Anahí Gallucci, recibieron regalos y participaron de distintos sorteos.

Con la ayuda del personal técnico de la concesionaria, se brindó una capacitación para enseñarles a las asistentes a manejar diferentes equipos, tales como tractores de media potencia y alta tecnología, autoelevadores, y maquinaria vial.  

“Desde Agrocomercial estamos muy orgullosos de ser pioneros en este tipo de acontecimientos y esperamos que sea el primero de muchos. Las devoluciones y repercusiones que hemos tenido por parte de todas las presentes nos emociona y nos alienta a seguir enriqueciéndonos con estos encuentros”, expresó Candelaria García Karl, Responsable de posventa de la Concesionaria Agrocomercial Arturo García.

El evento culminó con una encuesta online, cuyos resultados destacaron la importancia que se les brindó a los miembros de los agronegocios familiares, la organización, la presencia de Susana Tellería como representante de Massey Ferguson y la satisfacción obtenida luego de haber manejado los distintos equipos, dado que muchas de ellas lo hicieron por primera vez.

Temas en esta nota

Cargando...