Agrofy y Ascoma lanzan una alianza con novedades y beneficios para asociados
El flamante acuerdo entre la plataforma de mercado online de la agroindustria y la entidad que nuclea a concesionarios de automotores con sede en Uruguay tiene como principal objetivo beneficiar a los socios
La plataforma de mercado online de la agroindustria, Agrofy, y la Asociación de Concesionarios de Marcas de Automotores (Ascoma), sellaron una alianza que tiene como principal meta favorecer a los asociados.
En el marco del nuevo acuerdo, se llevó a cabo un desayuno de presentación en el que estuvieron presentes representantes de la comisión directiva de Ascoma, que tiene sede en Uruguay. Participaron del encuentro Fernando Rocca, secretario de la Asociación y gerente general de Silca en el país oriental (es uno de los concesionarios con más experiencia de la Red Chevrolet y cuenta con más de 50 años en la plaza automotriz uruguaya), y las secretarias ejecutivas Alejandra Luthar y Vanesa Bonetto.
Una alianza con beneficios
El acuerdo entre Agrofy y Ascoma contempla una serie de beneficios y promociones para los asociados. Entre ellos se destacan un descuento del 50% para contrato anual en Membresías Business, participación en ofertas destacadas mensuales y reportes de performance.