Cande Tinelli y una duda existencial: “¿Me vacuné al pedo?”

La influencer e hija de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión en torno al coronavirus, los contagios y las vacunas; “Estoy re mareada”, se lamentó

Por
Cande Tinelli y una duda existencial: “¿Me vacuné al pedo?”
30deDiciembrede2021a las16:23

En medio de un nuevo crecimiento de la cantidad de casos de coronavirus en Argentina, la influencer e hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, compartió con sus seguidores de Instagram una serie de “dudas existenciales del covid”.

“¿Me vacuné al pedo o está bien?”, se preguntó al analizar que a pesar del avance de la campaña nacional de vacunación anticovid, el número de contagiados crece.

“Estás vacunado para tener anticuerpos, pero igual te contagiás. No caés en terapia intensiva, pero podés asintomáticamente contagiar un montón de gente que también está vacunada o no, que a su vez esa gente ve gente que no sabés si corren algún tipo de riesgo”, evaluó en primera instancia.

Y luego, con más preguntas mediante sobre el Covid-19 y la vacunación, sentenció: “Casi todos estamos vacunados, pero hay millones de contagiados con ambas dosis. Estoy re mareada. Entonces qué onda, me vacuné al pedo o está bien o qué carajos”.

Temas en esta nota

Cargando...